Vitrina Expositora refrigerada y Neveras expositoras

Es necesario contar en nuestro establecimiento hostelero con alguna variedad de vitrina expositora refrigerada o con neveras expositoras, ya que exhibir nuestros productos con buena imagen, es una excelente y eficaz estrategia comercial para cualquier profesional de la hostelería.
Las vitrinas y neveras de exposición son indispensables para bares, restaurantes, pizzerías, asadores de pollos, kebaps, cafeterías, heladerías, casas de comida preparada, carnicerías, pescaderías y un largo etcétera; en definitiva todo aquel establecimiento que necesite exhibir sus ingredientes, alimentos o incluso platos preparados.
En Interhostelería encontrarás una amplia gama de vitrina expositora refrigerada y neveras expositoras. Disponibles en varios tamaños y medidas. Todas ellas están diseñadas con materiales de alta calidad para garantizar una alta resistencia y durabilidad. La estructura interior de las neveras expositoras son ángulos curvos para facilitar la limpieza de las mismas. Tienen una gran capacidad de aislamiento para conseguir un mayor ahorro energético y garantizan la estabilidad de la temperatura deseada.
Además disponemos de multitud de opciones y diferentes características como por ejemplo: vitrina de cristal curvo, cristal plano, expositoras con diferente número de cubetas y diferentes capacidades, Interruptor luminoso on/off, refrigerada por placa fría, pantalla digital para un correcto control electrónico de la temperatura, desescarche automático, modelos refrigerados provistos de desagüe y de grupo frigorífico incorporado, iluminación interior, aislamiento de poliuretano, alimentación red eléctrica, puertas correderas, estantes neutros para la colocación de platos y bandejas, etc.
Gama de vitrinas y neveras expositoras:
-vitrina expositora para ensaladas y pizzas
-vitrina expositora refrigerada de alimentos
– expositores de sobremesa y mostrador (neutros, calientes, frios)
– vitrina refrigerada supermercado.
– neveras exposición
– expositores para: tapas, ingredientes, heladería, sushi, carnicería, pescado, self-service, baño maría etc
Si buscas una vitrina expositora refrigerada o cualquier clase de neveras expositoras para tu negocio, accede a nuestro catálogo y la encontrarás con una marca de calidad y al mejor precio del mercado.