Tumbona

Una tumbona es la solución perfecta para que tus clientes disfruten de tu zona exterior, solárium, spa, piscina, terraza, etc. Nuestra tumbona está fabricada con materiales de alta calidad, para poder ofrecer durabilidad ante los agentes atmosféricos y el paso del tiempo.
Disponemos de una amplia oferta de tumbonas, en diferentes medidas, acabados, estilos y materiales. Tratamos de ajustarnos a la imagen que quiere dar a su negocio hostelero. En nuestro catálogo encontrarás diseño, durabilidad y la mejor relación calidad-precio.
Principales características:
Fácil almacenaje y ahorra espacio, puesto que son apilables.
Algunos modelos facilitan su transporte ya que tienen ruedas
Respaldo reclinable
Fácil limpieza
Resistencia a los agentes atmosféricos
Gran comodidad
Ligeras
Con brazos para su mayor comodidad
Nuestra tumbona incorpora un diseño inteligente que permite la máxima apilabilidad e el mínimo espacio, existen diferentes posiciones incluyendo la totalmente plana. Disponemos de diferentes colores: azul, verde, crudo, marrón, naranja, amarillo, azul marino, etc. Están hechas con materiales que permiten la máxima durabilidad: polipropileno, fibra de vidreo, textilene, aluminio, madera, etc

Si buscas alguna clase de tumbona para tu establecimiento hostelero profesional o para cualquier tipo de colectividad, accede a nuestro catálogo y encuentra el modelo que estas buscando, nuestros productos están respaldados bajo marcas de calidad y al mejor precio del mercado que puedas encontrar.
Accede ya, a nuestro catálogo, y podrás ver toda la oferta que tenemos a vuestra disposición y toda la información y detalles de cada tumbona.