Sillas Hosteleria

En Interhostelería disponemos de una variada oferta en sillas hosteleria. Nuestras sillas están diseñadas para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, salones o cualquier negocio de hostelería o para cualquier colectividad.
En nuestra gama de sillas para bares, restaurantes, etc, tenemos modelos en diferentes medidas y tamaños para que puedan adecuarse a tus necesidades y a las necesidades de tu comedor o terraza. Además las podes encontrar en una gran variedad de formas y estilos, desde los modelos más clásicos hasta los de último diseño. Tenemos sillas tanto para uso interior como para uso exterior. La gran mayoría de ellas tienen diferentes combinaciones de colores y acabados.
Todas nuestras sillas hosteleria están diseñadas con materiales de calidad para poder garantizar su alta resistencia y durabilidad ante un uso diario. Cumplen con la normativa y reglamentación vigente en la Comunidad Europea, y tienen su certificación. Además detrás de cada una de nuestras sillas hay un equipo humano de profesionales que trabajan para garantizar su calidad.
Nuestras sillas para profesionales de la hostelería están fabricadas con diferentes materiales dependiendo el modelo. Los más utilizados son: fibra de vidrio inyectada, madera, pp, policarbonato, aluminio, polipropileno, resina, etc

Si estás buscando algún tipo de sillas hosteleria para tu establecimiento hostelero profesional o para cualquier tipo de colectividad, accede a nuestro catálogo y encuentra el modelo que se ajuste a tus necesidades. Nuestras sillas están respaldadas bajo marcas de primera calidad y al mejor precio que vas a encontrar.
Accede a nuestro catálogo de sillas hosteleria, para poder ver toda la variedad y modelos que tenemos a vuestra disposición. En él encontrarás toda la información y todos los detalles que necesitas sobre cada uno de nuestros modelos.