PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se envían pedidos a toda España?

Si, Interhostelería sirve pedidos en todo el territorio nacional.

¿Está el IVA incluido en los precios?

No, el precio de nuestros productos no incluye el 21% de IVA. A los precios hay que aplicarles el descuento que se indica, y una vez descontado hay que aplicarles el 21% de IVA. No obstante cualquier duda relacionada con los precios puede consultarnos en el apartado de contacto.

¿Cómo solicitar un presupuesto o hacer un pedido?

A través de nuestra web, entrando en la pestaña PRESUPUESTOS usted podrá solicitar un presupuesto o bien un pedido. Es necesario que rellene el formulario con los datos que se le solicitan y pulse “enviar”.

¿Los portes están incluidos en el pedido?

Si la compra es superior a 599,0€ y la entrega es en la península, no conlleva ningún cargo adicional, y por tanto el envió puerta a puerta es gratuito. En el caso de que la entrega del producto se tenga que realizar en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, los portes se calcularan en función del volumen y peso.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

El plazo de entrega para cualquier pedido con stock es de 48/72 h. En el caso en que no hubiera stock del producto solicitado, Interhosteleria le comunicará el plazo previsto de entrega en cada caso particular.

¿Cómo debo actuar en la entrega si recibo un pedido con daños por el transporte?

Toda nuestra mercancía viaja asegurada, usted dispone de 24 horas tras la entrega para comunicarnos cualquier incidencia o golpe que haya sufrido el pedido. Los desperfectos se deberán anotar en el albarán de entrega.

ENVÍO Y RECEPCIÓN

Los productos se entregarán en la dirección que nos facilite el cliente en su pedido. El cliente se compromete a comprobar y verificar el estado de los productos cuando los reciba. Una vez aceptado el pedido se le solicitará DNI y su firma en la copia del albarán, de esta forma manifestará su conformidad. Si al recibir el pedido, el cliente detecta algún tipo de desperfecto, tendrá que anotar las anomalías o incidencias, en el albarán que le facilite el transportista. Acto seguido el cliente debe avisar a Interhosteleria via email efectuando así la reclamación, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo Interhosteleria no se hará responsable y considerará conforme al cliente.

EMBALAJES

Nuestros productos se entregarán embalados en la forma habitual que utiliza el fabricante. No se admitirá la devolución de ningún artículo sin el embalaje original.

GARANTÍA

Interhosteleria ofrece un año de garantía en cualquier producto adquirido en este site, desde la fecha en la que se efectúa la entrega. Se aplicará la normativa del fabricante sobre garantía de sus productos. La garantía cubre cualquier defecto de fábrica: piezas y componentes defectuosos. La garantía no incluye: cristales, partes eléctricas, luces, resistencia. La garantía tampoco incluye los fallos producidos por uso inapropiado, defectos de manipulación y negligencia, falta de mantenimiento, mala instalación, no atender las instrucciones del fabricante debidamente, fallos en el suministro eléctrico y fluctuaciones en o menos del 7% de la tensión nominal.

Si no conserva su factura de compra o su justificante o existe una manipulación, modificación, sustitución o reparación de alguna de las piezas o componentes por parte de personal no cualificado, la garantía perderá su total validez.

Las piezas estropeadas se tienen que enviar a portes pagados a la dirección que se le indicará, antes debe existir una previa comunicación vía mail. Una vez revisada por el fabricante la pieza estropeada, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía. De ser afirmativa la respuesta seenviará a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares

Únicamente un servicio técnico autorizado por el fabricante está en condiciones de ofrecer una reparación con garantía y con repuestos originales.

La garantía no incluye los gastos de mano de obra ni desplazamientos que irán a cargo del comprador.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente contrato con sus condiciones se rigen por la ley española. Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital para dirimir las controversias, discrepancias, resoluciones de conflictos o reclamaciones que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.