Planchas Hosteleria Fry Top

Si deseas elaborar diferentes platos en tu cocina profesional es necesario que dispongas de alguna de las planchas hosteleria que tenemos en nuestro catálogo. En esta sección puedes encontrar diferentes tipos de plancha desarrolladas específicamente para hostelería y colectividades. Ofrecemos diferentes gamas y tamaños para adaptarnos y satisfacer las necesidades de cada profesional.
En Interhostelería todas nuestras planchas están diseñados con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y resistencia al uso diario, además los equipos se limpian fácilmente y no ofrecen ninguna dificultad en su manejo.
Algunas características de nuestras planchas hosteleria y fry top: construidas en acero inoxidable, modelos de cocción lisa, ranurada o de cromo-duro, planchas de cocción fabricadas en acero especial de alta transmisión térmica, modelos con protección lateral y trasera, bandejas recogedora de grasa, termostato de seguridad.

Planchas hosteleria y fry top:
Planchas a gas
Planchas eléctricas
Grill
Lisas y ranuradas
CrD
Planchas Hierro

Si buscas alguna clase de planchas profesionales para tu establecimiento hostelero profesional o para cualquier tipo de colectividad, accede a nuestro catálogo y encuentra el modelo que estás buscando, nuestra maquinaria de hostelería está respaldada bajo marcas de calidad y al mejor precio del mercado.
Accede ya, a nuestro catálogo de planchas hosteleria y fry top, haciendo click a continuación, y podrás ver toda la oferta que tenemos a vuestra disposición y toda la información y detalles de cada uno de nuestros modelos.