Parasoles Hosteleria

Los parasoles hosteleria son fundamentales para dar a tu terraza un toque de modernidad, original y atractivo. Nuestros parasoles están fabricados con materiales de alta calidad, para poder ofrecer durabilidad ante los agentes atmosféricos y el paso del tiempo. Ofrezca a sus clientes un espacio resguardado ante la climatología.
Disponemos de una amplia oferta de parasoles en diferentes medidas, acabados, estilos y materiales. Tratamos de ajustarnos a la imagen que quiere dar a su negocio hostelero. En nuestro catálogo de parasoles hosteleria encontrarás la mejor relación calidad-precio.
Tenemos parasoles que se utilizan todo el año, nuestros modelos son los más buscados por restaurantes, bares, cafeterías y en definitiva todo local de restauración y hostelería. Ofrecemos parasoles de pie central, de pie lateral, cuadrados, redondos, de una sola pieza, con distintos números de varillas, diferentes colores, y diferentes tipos de pies y bases.
Nuestros parasoles hosteleria están fabricados con distintos materiales, como por ejemplo: aluminio, madera, tela de poliéster, etc.

Si buscas un parasol para tu establecimiento de hostelería o para cualquier tipo de colectividad, puedes acceder a nuestro catálogo y allí encontrarás el modelo que necesitas. Nuestros productos están respaldados bajo marcas de máxima calidad y al mejor precio que puedas encontrar.
Entra en nuestro catálogo de parasoles hosteleria, y podrás ver toda la variedad que tenemos a vuestra disposición y toda la información y detalles que necesitas saber para elegir correctamente tu modelo.