MOBILIARIO HOSTELERIA

Interhostelería es una empresa especializada en el mobiliario hosteleria: mesas, mesas altas, mobiliario en acero inoxidable, parasoles… Con nuestros productos pretendemos cubrir las distintas necesidades que puedas tener. En el completo catálogo de mobiliario de Interhosteleria encontrarás productos para distintos negocios: bares, resturantes, hoteles, empresas de catering…

Nuestro mobiliario los clasificamos en: Mesas altas, mesas, mobiliario de acero inoxidable, mobiliario para catering, parasoles, sillas, taburetes y tumbonas. Haremos una breve descripción de cada referencia dentro de las diferentes familias.

MESAS ALTAS

Podrás encontrar mesas de diferentes acabados, acero inoxidable, imprimación de resina, madera… Por supuesto de distintos colores, wengé, roble, blanco, pino…

Además dentro de nuestro mobiliario hosteleria disponemos de distintos diseños, las más básicas, mesas con una buena relación calidad precio y también de diseño. Tenemos modelos tanto de interiores como de exteriores con protección para UV.

Las clases de mesas altas de que disponemos son:
– Mesas altas de madera.
– Mesas altas redondas.
– Mesas altas de acero inoxidable.
– Cuadradas.
– De exterior
– Etc.

Somos especialistas en mobiliario hosteleria

MESAS DE HOSTELERiA

Disponemos de mesas de principales fabricantes con una gran variedad de materiales: madera, cristal, acero inoxidable, resina, fibra de vidrio, aluminio, polipropilenos…

Hay distintas gamas de diseños, las más básicas y con diseño más elaborados, pasando por algo intermedio con buena relación calidad precio.

Los modelos de mesas disponibles son:
– Mesas plegables.
– Mesas exterior.
– Mesas de terraza.
– Mesas aluminio inoxidable.

MUEBLES PARA CATERING

Dentro del mobiliario hosteleria, los muebles se caracterizan por estar hechos de materiales de buena calidad, con una gran funcionalidad y durabilidad.

Los muebles que disponemos son:

– Carritos de catering.
– Mobiliario de catering.
– Sillas de catering.
– Mesas plegables de catering.
– Mesas de catering.

PARASOLES

Nuestros parasoles están pensados no sólo para proteger a los clientes de los agentes atmosféricos si no también para darle un toque de elegancia y diseño a la terraza. Por supuesto los materiales con los que están fabricados son de gran resistencia y muy cómodos de funcionales.

Los parasoles de que disponemos pueden usarse durante todo el año. Tenemos distintos diseños de pie central, cuadrados, redondos, de pie lateral… En definitiva distintos diseños no sólo de pie si no también de número de varillas, distintos colores…

Los materiales con los que están fabricados son: tela de poliéster, madera, aluminio…

SILLAS

En Interhostelería somos especialistas en mobiliario hosteleria y tenemos una gran variedad de sillas y de diseños de las mismas, desde diseños básicos hasta diseños elaborados.

Disponemos de distintos tamaños y medidas para adaptarse a las distintas necesidades. Hay modelos de interior y de exterior para uso en terrazas. Los materiales son resistentes para cumplir con los estándares de seguridad, además cuenta con los certificados pertinentes.

Dependiendo del modelo, nuestras sillas están fabricadas con polipropileno, resina, aluminio, fibra de vidrio inyectada, etc.

TABURETES

Disponemos de taburetes de distintas medidas, diseños y calidades con el objetivo de adecuarnos a tus necesidades. No obstante todos ellos tienen en común una gran relación calidad precio.

Dentro del mundo del mobiliario hosteleria y de los taburetes existen diferentes materiales. Dependiendo del modelo los materiales utilizados son distintos, siendo los más comunes: madera, aluminio, polipropileno, fibra de vidrio inyectada, aluminio…

Nuestros taburetes están respaldados bajo marcas de calidad asegurando la seguridad de los clientes y dispone de los certificados necesarios.

Los diferentes modelos son:

– Taburetes de diseño.
– Taburetes con reposabrazos.
– Taburetes de bar.
– Taburetes de exterior e interior.

Amplia gama en mobiliario hosteleria

TUMBONAS

Nuestras tumbonas están fabricadas para que soporten las inclemencias del clima y el paso del tiempo. Por ello los materiales son de gran calidad y muy resistentes.

La oferta de tumbonas de que disponemos es muy amplia, con diferentes medidas, acabados y diseños. Con una gran relación calidad precio.

Nuestras tumbonas se caracterizan principalmente por:

– Ligeras.
– Ergonómicas.
– Gran comodidad.
– Resistencia al clima.
– Fáciles de limpiar.
– Respaldo reclinable.
– Con brazos.
– Apilables, para ahorrar espacio.
– Ruedas en algunos modelos para facilitar su transporte.

Las tumbonas es uno de los principales productos de mobiliario hosteleria. Sus diseños están pensados para que las tumbonas resulte funcional no sólo pensando en la estética, un ejemplo de ello es lo fácil de apilar que es gracias precisamente a su diseño. Los modelos están en diferentes colores, amarillo, azul marino, naranja, verde, azul… también en diferentes materiales, fibra de vidrio, textilene, madera, aluminio… Los materiales de la mayor calidad para la seguridad de los clientes.

El mobiliario que ofrece Interhostelería es de la mejor relación calidad precio. Nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer al cliente el mejor producto para satisfacer sus necesidades. Por ello ofrecemos una amplia gama de modelos, calidades y diseños para que se acople al máximo a tu bar, restaurante, hotel…Si buscas mobiliario hostelería para tu negocio estas en el lugar adecuado.