Maquina de Hielo Hosteleria

Si tienes poco espacio para almacenar hielo y en ocasiones te encuentras con que tienes pocas provisiones ante la demanda de los clientes, lo que necesitas es una maquina de hielo hosteleria. En este apartado puedes encontrar una máquina para hacer hielo diseñada específicamente para un uso profesional, ya sea para bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. En definitiva para cualquier negocio de hostelería o colectividad.
Las máquinas para hacer hielo para hostelería que comercializamos está hecha con materiales de calidad para garantizar su durabilidad, además el equipo se limpian de forma fácil y ágil. Tiene una alta capacidad de aislamiento para conseguir un mayor ahorro energético y garantizar el correcto funcionamiento de la máquina.
Además disponemos de multitud de opciones y diferentes características dependiendo del modelo elegido de maquina de hielo hosteleria, como por ejemplo: carrocería construida en acero, cubas de stock, puertas resistentes con amortiguación, sistemas que evitan los problemas de la cal del agua, etc.

Clases de máquinas:
Máquinas para hacer: cubitos, troceados y escamas
Compactas y modulares
Silos para almacenar hielo
Fuentes de agua fría
Filtros de agua
Trituradores de hielo
Si buscas alguna clase de maquina de hielo hosteleria para tu establecimiento profesional o para cualquier tipo de colectividad, accede a nuestro catálogo y encuentra el modelo que estás buscando, nuestra maquinaria de hostelería está respaldada bajo marcas de primera calidad y al mejor precio del mercado.
Accede a continuación a nuestro catálogo de maquina de hielo hosteleria, y podrás ver toda la oferta que tenemos a vuestra disposición y toda la información y detalles de cada uno de nuestros modelos.