Hornos Profesionales e Industriales

En Interhostelería tenemos una gran oferta en hornos profesionales para tu cocina. Nuestros hornos son para restaurantes, bares, cafeterías, salones o cualquier negocio de hostelería o de colectividad que necesiten hornos industriales.
Disponemos de una variada gama de hornos en diferentes medidas y tamaños para que puedan adecuarse a tus necesidades y a las necesidades de tu cocina. Todos ellos están diseñados con materiales de calidad para poder garantizar su alta resistencia y durabilidad ante un uso diario. Los hornos que puedes encontrar en nuestro catálogo tienen distintas potencias y ofrecen una cocción adecuada en cada preparación. Están fabricados en acero inoxidable
Todos nuestros hornos profesionales cumplen con la normativa y reglamentación vigente en la Comunidad Europea, y tienen su certificación. Además detrás de cada uno de nuestros hornos industriales hay un equipo de profesionales que trabajan para garantizar su calidad.
Existen dos grandes familias de hornos para hostelería, los que funcionan a gas y los eléctricos, en Interhostelería tenemos una amplia gama de ambas. Independientemente de la energía que utilice, tenemos diferentes clases de hornos industriales para hostelería: de convección, de asado, mixtos, pastelería, para pizza, etc
La estructura interior de nuestros hornos están diseñados para facilitar la limpieza de las mismos. Tienen una gran capacidad de aislamiento térmico para conseguir un mayor ahorro energético y garantizar la estabilidad de la temperatura deseada.
Si estas buscando hornos profesionales para tu cocina de hostelería profesional o para cualquier colectividad, puedes acceder a nuestro catálogo y encontrar el modelo que estás buscando, nuestros hornos están respaldados bajo marcas de calidad y al mejor precio del mercado que puedas encontrar.
Accede a continuación a nuestro catálogo de hornos profesionales, y podrás ver toda la gama que tenemos a vuestra disposición y los detalles de cada uno de nuestros modelos de hornos industriales.