Freidoras Industriales

Las freidoras industriales son necesarias en cualquier cocina de bar, restaurante, hotel, salón o cualquier establecimiento de hostelería y colectividad. Nuestras freidoras son para uso profesional, están fabricadas con materiales de primera calidad para poder ofrecer una gran resistencia al uso y al paso del tiempo. En el catálogo puedes encontrar diferentes modelos, tamaños, medidas y distinto número de cubas.

freidoras_industriales_

En InterHosteleria nuestras freidoras cumplen toda la normativa vigente y unos standares de calidad. Descubre nuestra amplia gama de diferentes marcas y siempre al mejor precio. Una freidora es un elemento indispensable en una cocina profesional. Su uso nos permitirá sobretodo complementar nuestros platos. Elige la freidora que mejor se adapte a tus necesidades.

Freidoras industriales de marcas de calidad a precios imbatibles

Las freidoras para hostelería se dividen en dos clases: Freidora a gas y Freidora eléctrica. Disponemos de modelos de una o de dos cubas, de pie o de sobremesa. Nuestras freidoras profesionales tienen las siguientes características, dependiendo del modelo: construidas en acero inoxidable, cabezal desmontable permite una fácil limpieza, zona fría para evitar la mezcla de residuos, cesta en acero y enganche en cabezal, resistencia blindada en acero inox, regulación mediante termostato, etc.
Sabemos que una de las principales características que debe tener las freidoras industriales es mantener la temperatura deseada de forma constante, si queremos obtener un buen resultado en nuestros platos. Otro de los aspectos a valorar a la hora de la compra es la superficie de intercambio de calor referente a la resistencia, Si existe una mayor superficie se trasladará mejor el calor y el ciclo de vida del aceite será mayor.

 

freidoras_industriales_hosteleria
También es importante que los restos y desperdicios en se mantengan en el fondo. Sí no es así puede afectar a la calidad de nuestros platos, obteniendo fritos sucios. Por otro lado es necesario que dispongan de mecanismos que nos ayuden a vaciar los excesos de agua cuando freímos productos que la desprenden con facilidad.
Aconsejamos escoger aquellos modelos de freidoras industriales de fácil desmontaje para una correcta limpieza, una maquina sucia o con restos de comida afectará gravemente al sabor de nuestros platos. Muchas freidoras puede parecer que tienen un precio mayor que las demás pero existe un ahorro en piezas, reparaciones y cambios de aceite que compensan con creces a medio plazo la diferencia de inversión respecto a modelos más económicos.

freidora_industrial

Si estás buscando freidoras industriales para tu establecimiento de hostelería profesional o para colectividades, puedes acceder a nuestro catálogo y encontrar el modelo que estás buscando. Nuestros productos están respaldados por marcas de primera calidad y al mejor precio del mercado que puedas encontrar. Encuentra ahora la oferta más económica.

Accede a nuestro catálogo que puedes ver a continuación, y verás toda la gama profesional de freidoras industriales que tenemos a vuestra disposición y los detalles de cada una de nuestros modelos.