fregaderos industriales y griferia

En Interhostelería tenemos una amplia gama de fregaderos industriales y griferia para profesionales de la hostelería y colectividades. Nuestro objetivo es crear espacios óptimos de trabajo para las cocinas profesionales. Ofrecemos diferentes gamas, tamaños y medidas para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Todos nuestros productos están diseñados con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.
Los fregaderos profesionales y grifería que ofrecemos en Interhostelería tienen un diseño cuidado, máxima calidad, última tecnología de fabricación y además unos inmejorables acabados.
Ofrecemos tres líneas de fregaderos industriales: montables, soldados a bastidor y soldados a bastidor con puertas.
Fregaderos profesionales:
-montables
-soldados para lavavajillas
-soldados con puertas
-soldados para lavavajillas con puertas
-fregaderos especiales (con escurridor, fregadero vertedero)
También contamos con dos líneas de grifería industrial: línea estándar y línea industrial.
Grifería industrial:
-grifos ducha
-grifos monomando
-grifería industrial de pedal
-temporizados
-electrónicos
-extensibles
Si buscas alguna clase de fregaderos industriales y griferia para tu establecimiento hostelero profesional o para cualquier tipo de colectividad que requiera maquinaria profesional, accede a nuestro catálogo y encuentra el modelo que necesitas. Nuestra maquinaria de hostelería está respaldada bajo marcas de calidad y al mejor precio que puedas encontrar en el mercado.
Accede a continuación a nuestro catálogo de fregaderos industriales y griferia, y podrás ver toda la variedad de productos que tenemos a vuestra disposición y la información y detalles que necesitas de cada uno de nuestros modelos.