Envasadoras al Vacio

Las envasadoras al vacio profesionales permiten conservar los productos durante más tiempo, ayuda a proteger los alimentos, aprovecha oportunidades de compra y rentabiliza las materias primas. Las envasadoras otorgan un sistema de conservación de alimentos crudos, semipreparados o cocinados, mediante la extracción del aire de su recipiente. Al producirse una ausencia de oxígeno, los alimentos tardan mucho más en deteriorarse.
Las envasadoras al vacio industriales que encontraras en Interhostelería tienen bombas de alta calidad y fiables, llegan hasta un 99,9% de vacío. Tienen barra de doble soldadura en todos los modelos, asegurando un perfecto sellado de bolsa. Disponen de tapa de metacrilato transparente muy resistente. Para optimizar el vacío de todas las maquinas tienen incorporadas una placa de polietileno. También disponen de panel de control electrónico con mandos digitales. La envasadora más avanzada, la controlada por sensor puede tener un control preciso y exacto del porcentaje de vacío, del porcentaje de gas inerte y del tiempo de soldadura. También puede memorizar hasta 50 programas y ajuste electrónico a la presión atmosférica del local.

Clases de envasadoras al vacio profesional:
-controladas por tiempo
-controladas por sensor
-aspiración externa
– envasadoras de sobremesa y de pie

Si estás buscando una envasadora para tu establecimiento hostelero profesional o para colectividades, puedes acceder a nuestro catálogo y encontrar el modelo que estás buscando, nuestros productos de maquinaría de hostelería están respaldados por marcas de calidad y al mejor precio del mercado que puedas encontrar.
Accede a nuestro catálogo haciendo click a continuación, y podrás ver toda la gama industrial de envasadoras al vacío que tenemos a vuestra disposición y los detalles de cada uno de nuestros modelos.