Cortadoras de Fiambre

La cortadora de fiambre es una de los instrumentos más utilizados en la cocina profesional. Es ideal para los profesionales de la hostelería ya que puedes ofrecer al cliente alimentos frescos recién cortados. En Interhostelería encontrarás diferentes gamas y tamaños de cortadoras. Todas ellas están fabricadas con materiales de calidad para que además de ofrecer un corte limpio en tus alimentos, puedan garantizar una alta resistencia y durabilidad.

Gamas cortadora de fiambre:
-gama estándar
-profesional
-profesional con engranajes
-automática
-profesional vertical
-manual

Algunas de las características de la cortadora de fiambre dependiendo de la gama: base lacada, fabricada con aleación de aluminio anodizado, fácil limpieza, transmisiones accionadas por correa con motores potentes y silenciosos, trasmisiones por correa dentada reforzada, motor independiente, diseños compacto, peso reducido, protecciones para el usuario, afilador fijo, anillo proyector fijo, interruptor marcha/paro con relé, cuchilla forjada en acero especial, cuchilla templada y afilada, patas regulables en altura, mecanismo de bloqueo del movimiento del carro en cortadora automática y velocidad de corte.

Si estás buscando una cortadora de fiambre fácil de usar, higiénica, segura, resistente, de calidad, que cumpla con tus exigencias de corte y que además esté avalada por una marca de calidad al mejor precio del mercado, accede a nuestro catálogo.