Cocinas Industriales

Las cocinas industriales son el elemento central e indispensable en todo establecimiento de hostelería, disponer de una buena cocina es la base de todo restaurante, bar, salón o cafetería.
Nuestras cocinas están fabricadas con materiales de alta calidad, ello garantiza una alta resistencia a su uso constante y por tanto una gran durabilidad del producto.
Las cocinas industriales que puedes encontrar en Interhostelería disponen de diferentes potencias y logran una cocción adecuada en cada preparación. Están fabricadas en acero inoxidable y ofrecemos modelos con diferentes opciones en el número de fuegos. Podemos encontrar diseños con dos, tres, cuatro, seis u ocho fuegos. También disponemos de diferentes tamaños y medidas para que puedan adecuarse a tus necesidades y a las de tu cocina. Todas nuestras cocinas disponen de la certificación conforme a la normativa y reglamentación vigente de la Comunidad Europea. Además detrás de cada una de nuestras cocinas hay un equipo de profesionales que garantizan su calidad.
Existen dos grandes familias de cocinas industriales, las que funcionan a gas o las eléctricas, en Interhostelería tenemos una gran oferta en ambas. Independientemente de la energía que utilicen tenemos diferentes clases de cocinas: sobre soporte, de sobremesa, con hornos, con plancha, con frytop, paelleras, compuestas, aéreas, inducción, etc. Además de todos los complementos y accesorios que necesites para completar tú cocina profesional.

Si estás buscando una cocina para tu establecimiento de hostelería profesional o para cualquier clase de colectividades, puedes acceder a nuestro catálogo y encontrar el modelo que estás buscando, nuestros productos están respaldados bajo marcas de calidad y al mejor precio del mercado que puedas encontrar.
Accede a nuestro catálogo de cocinas haciendo click a continuación, y podrás ver toda la gama que tenemos a vuestra disposición de cocinas industriales y los detalles de cada uno de nuestros modelos.