Campanas Extractoras industriales

Las campanas extractoras industriales son indispensables en cualquier cocina profesional, ya sea en un bar, cafetería, restaurante, hotel, salones o cualquier establecimiento de hostelería. Si no disponemos de una campana extractora, será inevitable que nuestro establecimiento se inunde de humo o de olores desagradables, ello provocará un grave perjuicio para nuestros clientes. Las campanas extractoras industriales que encontrarás en Interhostelería están fabricadas con materiales de calidad que ofrecen una gran resistencia. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos, cada uno de ellos tiene varios tamaños y medidas, además existen distintos diseños para que puedas ubicarla en el lugar apropiado de tu cocina. Nuestras campanas están fabricadas en acero inoxidable, y disponen de diferentes tamaños de fondo. Los filtros de las campanas extractoras industriales son verticales y de placas metálicas, están diseñados para ofrecer la mínima resistencia al paso del aire, y obtener con ello una baja perdida de carga y una mejora en el rendimiento de cualquier extracción. Además en la filtración se consiguen grandes resultados gracias a la forma de las lamas del filtro, tanto en baja como alta velocidad de extracción. Además de los filtros comunes, también puedes encontrar filtros de malla galvanizada o filtros de carbón activo.

Clases de campanas extractoras industriales:
-campanas murales.
-campanas centrales.
-centrales compensadas.
-murales compensadas.
-con motor incorporado.
-con motor a distancia.

Si estás buscando campanas de extracción para tu cocina profesional accede a nuestro catálogo y encontrarás el modelo que buscas, nuestros productos están respaldados bajo marcas de calidad y al mejor precio del mercado que puedas encontrar.
Accede a nuestro catálogo de campanas extractoras industriales haciendo click a continuación, y podrás ver medidas, características, especificaciones técnicas y fotografías de nuestros modelos.