Botelleros Frigorificos Refrigerados

Es necesario disponer de botelleros frigorificos en tu establecimiento de hostelería si buscas una óptima conservación de tus bebidas y una mejora estética de tu espacio. Los botelleros refrigerados son máquinas auxiliares que permiten el enfriamiento de tus botellas para servir a tus clientes las bebidas frías a la temperatura adecuada. Son totalmente necesarios en cualquier cocina profesional de restaurante, cafetería, bar, salones, hotel u otro establecimiento de hostelería. Nuestros botelleros refrigerados están fabricados en materiales de primera calidad para garantizar su resistencia a constantes usos.
En InterHostelería disponemos de una amplia gama de botelleros refrigerados. En nuestro catálogo puedes encontrar botelleros refrigerados de diferentes medidas y tamaños, existiendo varios fondos y capacidades. También disponemos de diferentes acabados, tanto del interior como del exterior del botellero y dependerá de cada modelo. Exterior e interior en acero inoxidable, exterior en acero inoxidable e interior en aluminio, exterior en acero plastificado e interior en acero galvanizado, exterior en acero plastificado e interior en acero inoxidable, etc. También puedes encontrar modelos de botelleros frigorificos con una, dos tres o cuatro puertas en acero inoxidable deslizantes sobre el bastidor, encimeras en acero inoxidable, evaporador estático, unidad condensadora ventilada y extraíble, control mecánico de temperatura, control digital de temperatura, estantes interiores en acero plastificado, interruptor general encendido y apagado luminoso, desagüe frontal para facilitar el acceso, aislamiento poliuretano, ruedas, etc. Recomendamos visualizar las características de cada modelo, ya que pueden variar de un modelo a otro.
Si necesitas uno de nuestros botellero frigorificos para tu establecimiento de hostelería accede a nuestro catálogo y encontrarás el modelo que estás buscando, respaldado bajo marcas de calidad y al mejor precio que puedas encontrar.

Accede a nuestro catálogo de botelleros frigorificos haciendo click a continuación, y podrás ver medidas, características, especificaciones técnicas y fotografías de nuestros modelos.