Bajo mostrador Hosteleria y Mesa Refrigerada

Si buscas un bajo mostrador hosteleria o una mesa refrigerada puedes encontrarlo en Interhostelería, ofrecemos al profesional hostelero multitud de soluciones en su trabajo diario. Estos productos resuelven problemas como el reducido espacio, seguridad alimentaria o la capacidad de producción constante sin interrupciones para disponer de una mayor agilidad en el trabajo.
Los bajos mostradores y las mesa con refrigeración son necesarias en restaurantes, bares, pizzerías, asadores de pollos, kebaps, heladerías, cafeterías, casas de comida preparada, etc. En Interhostelería encontrarás tu bajo mostrador hosteleria o tú mesa refrigerada, disponibles en varios tamaños y medidas. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad. Tienen una gran capacidad de aislamiento para conseguir un mayor ahorro energético y garantizar la estabilidad de la temperatura que se desee.
Nuestro bajo mostrador hosteleria tiene diferentes opciones y características como por ejemplo: puertas de cristal, cajones, fregaderos y escurridor incluido, con encimera de granito perfectas para preparación de pizzas y ensaladas, expositor de alimentos, mesa para alojar cubetas para ingredientes, con alturas determinas del mueble en función de su forma de trabajar como por ejemplo 600mm o 1050mm.
Los cajones tienen fondos perforados guías telescópicas para salvar el área de trabajo. Las puertas están construidas en acero inoxidable son robustas y con gran capacidad de aislamiento térmico. Las juntas cuentan con cámaras de aislamiento que son muy facilites de sustituir, además cuentan con bisagras de sistema de retorno automático. Nuestra mesa refrigerada tiene un termostato para el control de la temperatura, pensado para los usuarios más exigentes ya que permite ajustar parámetros de trabajo de forma ágil y sencilla. También cuenta con un potente grupo frigorífico y dispositivo de evaporación automática del agua de desescarche y es fácil de extraer por su sistema de guías.
Accede a continuación a nuestro catálogo de bajo mostrador hosteleria y mesa refrigerada para profesionales y colectividades. Podrás ver toda la oferta que tenemos a vuestra disposición. Siempre trabajamos con marcas de calidad y con el mejor precio del mercado.