Asador de Pollos

Elije tu asador de pollos en InterHostelería. Existen dos grandes familias de asadores, los que funcionan a gas y los asadores eléctricos. Disponemos de diferentes modelos de asadores para tu establecimiento de hostelería. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes gamas, capacidades, potencias, medidas y tamaños, dependiendo de tus necesidades.
Clases de asador de pollos:
En InterHostelería comercializamos diferentes clases de asadores, siendo los más demandados por los establecimientos de hostelería, los expuestos a continuación:
-Multirotativos.
-De balanceras.
-De vitrocerámica.
-Vertical.
-Vertical de doble espada.
-Para grandes piezas.
-A leña.
-Modelos disponibles en 1, 2, 3, 4, 5,6….11, 12 y hasta 24 espadas o spits.
Además también tenemos todos los accesorios extra necesarios para los asadores, como porta-espadas, bandejas de troceo, espadas especiales para cada tipo de asado, armarios o cubas para la limpieza de las espadas, chapas de entrequemador, expositores calientes para pollos, etc.
Nuestros diferentes modelos de asador de pollos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo consumo, disponen de multiasadores con sistema desplazable de espadas o spits para un asado selectivo. Obtendrás los mejores resultados en cocción y sabor, con un dorado perfecto y uniforme. Además podrás desmontar rápidamente las piezas que más se ensucian y conseguir limpiarlas con facilidad. Nuestros equipos disponen de toda la certificación conforme a la normativa y reglamentación vigente de la CE, además detrás de cada uno de ellos hay un equipo de profesionales garantizando su calidad.
Si estás interesado en uno de nuestros asadores para tu establecimiento hostelero, accede a nuestro catálogo y encontrarás el modelo que necesitas. En InterHostelería trabajamos con marcas de calidad y ofrecemos el mejor precio que puedas encontrar.

Accede a nuestro catálogo haciendo click a continuación y elije tu asador de pollos, podrás observar las características, fotografías y especificaciones técnicas de cada modelo.