Armarios Refrigerados

En interhostelería disponemos de una gran oferta en armarios refrigerados para ofrecer a los profesionales de la hostelería diferentes soluciones para la conservación de los alimentos. Nuestros armarios de refrigeración están diseñados para garantizar una correcta distribución del frio en su interior mediante la circulación del flujo de aire. Todos están fabricados en acero inoxidable y materiales de gran resistencia. Tienen una gran capacidad de aislamiento y evitan cualquier perdida frio, lo que se traduce en un mayor ahorro energético. La estructura interior de los armarios se encuentra reforzada para una mayor durabilidad, además los ángulos son curvos para facilitar su limpieza. Disponen de termostato para el correcto control de la temperatura interior. Las unidades condensadoras de los armarios tienen potentes grupos frigoríficos con compresores herméticos para cumplir con la normativa y reglamentación de la Comunidad Europea.
Además también puedes encontrar armarios refrigerados con: puertas con bisagras de retorno automático, puertas con sistema de fijación, luz interior, aislamiento de poliuretano inyectado, interruptor de marcha/paro, control electrónico de temperatura y del desescarche con visor digital, desagüe con conexión a la red, evaporador de tiro forzado anticorrosión, modelos con diferente número de parrillas y cubetas de fondo perforado, compartimento para pescado, compartimento para congelados, modelos con cajones, estantes de varillas plastificadas, pies de acero regulables, modelos con una, dos, tres, cuatro puertas y un largo etcétera de opciones para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Gama de armarios refrigerados:

– Armarios con puertas y cajones
– Armarios con puertas de cristal
– Congeladores verticales industriales
– Armarios expositor refrigerado
– Congeladores expositores
– Armarios para mantenimiento de pescado
– Armarios de mantenimiento de congelados
– Neveras industriales
– Etc.

Todos nuestros armarios refrigeración, neveras industriales, congeladores expositores y congeladores verticales industriales están respaldados bajo marcas de calidad y garantizan óptima conservación, fácil limpieza y durabilidad al mejor precio.
A continuación puedes acceder a nuestro catálogo de armarios refrigerados